Desarrollo y Diseño Web:
www.videosdecoleccion.com.ar



Celine Dion

Inmensité (en francés)
Nez partez pas sans moi (1988)
The beauty and the best
     
All by myself (en español)
To love you more
My heart will go on (Titanic)
     

Céline Marie Claudette Dion (tal su nombre completo), proviene de una familia franco canadiense y nace un 30 de marzo de 1968 en Charlemagne, Quebec (Canadá).
Dion surge como una estrella adolescente en el mundo de habla francesa después de que su mánager y esposo, René Angélil, hipotecara su casa para financiar su primer álbum.
Gana el reconocimiento internacional en la década de los 80 al resultar victoriosa en el festival de la canción popular de Yamaha en 1982 y en el festival de la canción de Eurovisión de 1988.
En 1990 lanza al mercado «Unison», su primera producción en inglés, que la establece como una artista pop prometedora en Norteamérica y en otras partes del mundo anglosajón.
En 1999, en el punto más alto de su éxito, Dion anuncia su retiro temporal de los escenarios con el fin de pasar más tiempo con su marido, al que le habían diagnosticado cáncer. Dos años después, regresa al mundo de la música pop al firmar un contrato para llevar a cabo una serie de conciertos en el hotel de cinco estrellas Caesars Palace de Las Vegas.
En abril de 2007, Sony BMG anuncia que Céline Dion ha vendido más de 200 millones de discos en el mundo, cifra solo superada (aunque a nivel grupal) por el legendario grupo «Los Beatles».